HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Trapical Minds y Juanes te dicen ‘Todo bien’

‘Todo Bien’ es el título de la nueva colaboración entre dos artistas colombianos: Trapical Minds, el colectivo más exitoso en lo que va de este 2019 y Juanes, uno de los músicos más influyentes del género latino que se subió a la nave Trapical, para ‘destilar flow’ junto a Lalo, Yera y Skinny & Happy.

La canción es el resultado de la buena vibra de Juanes y el ‘Samarian Flavor’ de Trapical Minds, en una tarde de estudio en Medellín; ‘Todo Bien’ fue compuesta por Juanes y Trapical con la producción de Yera y es la segunda colaboración entre los artistas.

Este tema planea convertirse en un nuevo himno “desde Colombia para el mundo”, pues el ‘Todo Bien’ para los colombianos no es solo una frase: tiene historia que viene de la década de los 90, con el movimiento del legendario futbolista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Años después fue adoptado por el cantante Carlos Vives y heredado por los hijos de Santa Marta, ciudad donde nacen ‘El Pibe’, Carlos Vives, Yera y Lalo Ebratt; ahora, siendo Juanes un precursor de la cultura colombiana, esta canción toma aún más significado.

El videoclip de ‘Todo Bien’ fue grabado en la isla de San Andrés en el Caribe colombiano, aprovechando los paisajes y la buena vibra que caracteriza a la isla con el mar de los 7 colores.

La gente que aparece en el video fue llegando al camino sin libretos ni guiones, solo con la buena onda de mirar a la cámara, sonreír y decir ‘Todo Bien’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más