HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gran acogida de ‘Soy tu traga’, de Toto Díaz y Carlos García

En todo un éxito se ha convertido ‘Soy tu traga’, el más reciente sencillo de Toto Díaz y Carlos García, grabado junto a otro de los herederos de la dinastía Díaz: Elder Dayán Díaz.

El sencillo que fue estrenado hace unos días, a través de las diferentes plataformas digitales, logró ubicarse rápidamente en las distintas ‘playlist’ de vallenato y ahora comienza abrirse paso en los listados de las más sonadas en las emisoras.

Del mismo modo, el video de este tema que se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de Toto Díaz, ha alcanzado un gran número de visitas con menos de una semana tras su lanzamiento.

La gran acogida que ha tenido ‘Soy tu traga’ quedó evidenciada en la reciente edición de la Fiesta del Mar, en Santa Marta, donde Toto Díaz y Carlos García tuvieron una agitada agenda de presentaciones y compartieron con su público en diferentes eventos como el Desfile Folclórico, el Tour ‘Entre Grandes’, de Silvestre Dangond, la tarima principal ubicada en la Bahía, entre otros.

En cada escenario, el público le respondió de forma positiva a Toto Díaz y Carlos García, cantando el coro de ‘Soy tu traga’, tema que hace parte de ‘Llegó la hora’, el primer álbum de los artistas y que estarán estrenando en los próximos meses.

Ahora, tras finalizar este cronograma de presentaciones, Toto Díaz y Carlos García se alistan para iniciar una gira promocional por la Región Caribe, con la cual llevarán ‘Soy tu traga’ a diferentes ciudades como Barranquilla, Valledupar, Riohacha, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más