HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invierten $13 mil millones en la optimización del acueducto

En el municipio de Ariguaní, se dio apertura a la licitación pública de la obra para la optimización de la red de acueducto, proyecto que tendrá una inversión del orden de los $13 mil millones de pesos el cual fue elaborado por funcionarios de la administración municipal y el apoyo de personal externo especializado.

“Hemos recibido con mucho entusiasmo y optimismo la apertura de la licitación pública de obra para la optimización de la red hidráulica del acueducto para el Difícil, Ariguaní – Magdalena, proyecto que de manera responsable y técnica elaboramos con la participación de nuestros funcionarios de igual forma articulamos esfuerzos y asesoría con entes externos con la experiencia comprobada en la elaboración de proyectos de esta envergadura, hoy hay un sentimiento generalizado del deber cumplido en lo que se refiere al tema del acueducto del Difícil”, manifestó Rivelino Mendoza, alcalde municipal.

Seguidamente dijo: “Estaremos muy atentos a la ejecución de esta obra, así como lo estamos de la primera etapa del alcantarillado de nuestra cabecera municipal”.

SOBRE EL PROYECTO

El proyecto de optimización hidráulica del sistema de acueducto regional ubicado en el municipio de Ariguaní, tendrá una inversión de $13 mil millones de pesos, y entró en vigencia desde el 26 de julio del 2019.

Con esta obra se busca cambiar la tubería existente en la cabecera municipal para que de esta forma pueda llegar a todos los barrios periféricos, la Gobernación del Magdalena será la encargada de brindar la trasparencia de la licitación.

Por su parte la comunidad aprueba que  este tipo de trabajos  se materialicen en el municipio, porque valorizan el entorno y proporciona una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más