HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió Supervisor luego de chocar contra un taxi

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la Morgue de Medicina Legal.

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía por salvarle la vida, un hombre de 37 años de edad murió a causa de los fuertes golpes y traumas sufridos en un grave accidente de tránsito registrado la mañana del reciente miércoles, en el sector de la Avenida del Libertador de esta capital.

Como Francisco Javier Fontalvo Sánchez fue identificada la víctima de este hecho, samario de nacimiento, quien residía en el barrio La Ciudadela 29 de Julio junto a su compañera sentimental y sus dos hijos, y se desempeñaba como Supervisor de Seguridad en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Información suministrada por testigos, aseguran que el siniestro vial se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana de este miércoles, a la altura de la carrera 21 del sector en mención, momentos en que Fontalvo Sánchez se movilizaba en su motocicleta y de repente el pasajero de un vehículo tipo taxi abrió la puerta sin percatarse del motociclista, lo que produjo que este saliera expulsado y colisionara violentamente contra otro un carro particular, quedando tendido a varios metros con múltiples lesiones y heridas.

Transeúntes que en ese momento se movilizaban por la zona se percataron de lo ocurrido y de inmediato dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa para el auxilio del afectado. Posteriormente, fue conducido de emergencias hasta la clínica donde fue intervenido quirúrgicamente y dejado bajo estricta observación médica hasta la madrugada de ayer, luego de que los galenos en turno oficializaran su deceso debido a un paro cardiorrespitario que le sobrevino por las lesiones sufridas tras tropezar contra la puerta del vehículo.

De acuerdo al reporte oficial de los especialistas en la salud el hombre sufrió una fractura de costillas y esto habría ocasionado la perforación de su pulmón izquierdo.

Al lugar llegaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

Por su parte, los uniformados de la especialidad de Tránsito y Transporte de esta capital que fueron notificados sobre lo ocurrido iniciaron las respectivas investigaciones para establecer la responsabilidad de este nuevo percance vial que deja la primera víctima del mes de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más