HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Más de 40 barrios quedarán sin luz

Más de cuarenta barrios de Santa Marta ´sufrirán´ un apagón este domingo y nueve 11 horas permanecerán sin el servicio de energía.

Ingenieros y técnicos de Transelca ejecutarán mantenimiento preventivo en equipos de transporte de energía a 34.500 y 13.800 voltios, dentro de la subestación Santa Marta, el próximo domingo cuatro de agosto de 2019 entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Para la realización de estos trabajos, el operador de red de la zona, Electricaribe informó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: Santa Marta, Bonda y Minca. Veredas: Ojeda, Masinga, Quebrada Mojada, Villa Madona, Villa Jerusalén, Villa Evelia, El Curval, El Pedregal,  Sabanas de Bonda, Sector carretera vía al Tayrona Kilómetro 34, Neguanje Rural, Sector Penjamo, Calabazo,  Guachaca, Buritaca, La Paz Del Caribe, Mato, La Lisa, Transjordania, Girocasaca, Las Tinajas,  Cacahualito,  México, Palo Quemado, Agua Fría, El Trompito, La Revuelta, La Estrella, El Porvenir,  Bachicha, Balneario Bachicha Vía Minca.

Con la ejecución de este mantenimiento reiteran el compromiso de trabajar por la confiabilidad del servicio de energía en la región Caribe colombiana.

También podría gustarte