HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión en crisis recibe la vista del ‘Poderoso’

‘Hundido en un mar de crisis’ tanto deportivo como administrativo, Unión Magdalena recibe la visita del Independiente Medellín en marco de la cuarta fecha de la Liga II-2019 en juego programado para las 4:00 de la tarde en el estadio ‘Sierra Nevada’

El onceno samario no podrá contar con su goleador Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y además se quedó sin presidente, tras la partida de Eduardo Méndez  al Santa Fe.

MAL INICIO

Durante el comienzo de la Liga que lleva tres fechas, el equipo que orienta el antioqueño Pedro Sarmiento solo ha jugado de local contra el Huila, con el que igualó 0-0. Por fuera acumula derrotas ante Jaguares (1-0) y La Equidad (2-0), ubicándolo en la parte baja de la tabla y comprometiéndolo en la zona de descenso.

Las fortalezas de antes en su plaza, algunas por las condiciones climáticas, han ido decayendo y ahora está en la obligación de exhibir mejores argumentos futbolísticos que le permitan mantenerse en la máxima categoría.

Con Sarmiento, que conoce bastante a los jugadores del DIM y con el cual fue campeón, ha trabajado para fortalecerse en la zona defensiva, la misma que el Poderoso intentará superar en el compromiso de esta tarde.

RIVAL DE CUIDADO

El ‘Poderoso’ de la Montaña en  la última presentación, cayó 0-1 con Junior en el Atanasio Girardot  y llega ‘herido’ para el compromiso de hoy.

Su entrenador Alexis Mendoza reconoce que será un duelo difícil por las condiciones que llegan ambos oncenos. “Cada partido va a ser difícil por el rival, vamos a encontrar equipos que están peleando el descenso, rivales que quieren entrar entre los ocho. Cada uno va a buscar lo suyo y nosotros debemos recuperar los puntos perdidos como local, que sigamos produciendo de manera colectiva, para reafirmarnos en la individualidad”, precisó Mendoza.

PROMOCIÓN  A LA HINCHADA

Para el partido ante los poderoso  el equipo samario su hinchada lo acompañe, por eso realizarán una promoción para la familia ingrese al estadio.  Con una boleta o el abonado de occidental podrá  entrar una mujer y un niño de 5 a 12 años. Mientras que en Norte y Sur, la boleta o el abonado podrá ingresar un infante de 12 a 15 años. Este será el primer partido en que el club ‘bananero’ establece este tipo de iniciativas, en pro de mejorar la baja presencia de hinchas en los cotejos de la fase regular y motivar a los aficionados para respaldar en la fase definitiva.

POSIBLES ALINEACIONES

UNIÓN: Horacio Ramírez,  Cristian Subero, Henry Pernía, Fernando Batiste, Yulián Gómez, Abel Aguilar,  Jhojan Valencia,  Juan Carlos Pereira, Hernán Camilo Luna, Luis Carlos Arias  y Jean Carlos Blanco.

MEDELLÍN: David González, Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo, Adrián Arregui,  Andrés Ricaurte, Yesid Díaz,  Juan Manuel Cuesta,  Mauricio Cortés  y  Germán Cano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más