HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Supermán’ López el centro de atención en  Polonia

El colombiano Miguel Ángel López, el polaco Rafal Majka y el español Ion Izaguirre son tres de los grandes nombres que hoy iniciarán en Cracovia la 76ª Vuelta a Polonia.

El polaco Michal Kwiatkowski, vencedor de la edición del año pasado, se declaró baja unos días antes del comienzo, explicando que debía recuperarse tras el esfuerzo realizado en el Tour de Francia.

«Ahora lo sé, tras haber corrido el Tour de Francia, necesito descanso y regenerarme. Mi organismo lo reclama desde hace tiempo», señaló el corredor del Ineos en Twitter.

«Es una decisión muy difícil privarse del sentimiento fabuloso de correr ante los fans polacos», añadió el ídolo nacional.

En total 154 corredores y 22 equipos, de los que 18 forman parte del UCI WorldTour, afrontarán los 1.075 kilómetros de la presente edición, cuyo trazado, repartido en siete etapas, se centra en la montaña, muy parecido al del año pasado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más