HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Segmentada fecha 15 de Liga

Este fin de semana solo se jugarán 3 partidos correspondientes a la jornada 15, donde se destaca el choque entre Medellín y Junior.

La Dimayor informó que debido a la huelga de pilotos de la aerolínea Avianca se dificulta el traslado de los clubes a las ciudades.

 

La decimoquinta jornada de la Liga II iniciaba ayer en Pasto, pero el juego contra Envigado fue aplazado, uno de los cinco postergados en una fecha que solo cumplirá con la mitad del programa entre hoy sábado y jueves.

Con ese panorama, la jornada se iniciará a las 5:30 p.m. en Tunja con el duelo entre Patriotas y Jaguares. El programa continúa el domingo con dos compromisos; en el estadio Atanasio Girardot se vivirá un adelanto de la final de la Copa Colombia que disputarán Medellín y Atlético Junior, mientras que en el segundo turno, Deportivo Cali recibe a Equidad en Palmaseca.

Para el lunes, desde las 5:45 p.m. quedó programada la confrontación entre Once Caldas y Atlético Nacional en Manizales, mientras que el jueves 19 de octubre se cumplirá el juego por el descenso entre Tigres y América en el estadio El Campín de Bogotá.

El choque entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, quedó postergado para el 25 de octubre.

 

APLAZADOS FECHA 15

Huila               vs.       Millonarios

B/manga         vs.       Rionegro

Cortuluá          vs.       Alianza P

Pasto               vs.       Envigado

Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más