HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 ‘Ahora Sí’ está listo lo nuevo de Dago Orozco

La espera terminó para los seguidores del magdalenense Dago Orozco, quien ya venía preparando su regreso triunfal a la escena musical; el nuevo sencillo junto a su compañero de fórmula, Andrés Valega, ya se encuentra listo y con fecha definida para su lanzamiento.

El próximo jueves 8 de agosto es el día elegido para que ‘El Cantautor se reestrene y salga al mercado ‘Ahora sí’, que estará disponible en todas las plataformas digitales para que los amantes de sus canciones la disfruten, bailen y dediquen.

‘Ahora Sí’ es de la autoría de Jonathan Cuartas, una revelación de la composición y quien confió en Dago para hacerle entrega de esta letra que contiene una temática muy actual en las relaciones de pareja.

 El tema fue grabado en los estudios de Javier Mugno bajo la dirección y producción de Jossie Mugno, dos de los nombres más prestigiosos y reconocidos en el folclor vallenato, destacados por tener varios logros nacionales e  internacionales con diferentes artistas de la música de acordeón.

Dago Orozco está muy emocionado pues esta es una nueva propuesta musical en la que convergen el talento, la madurez y la experiencia obtenida durante estos últimos años, reflejada en los éxitos logrados e interpretados por los diferentes artistas que han confiado en canciones de su autoría.

Por lo pronto, ‘El Cantautor’, creador de obras como ‘La Santa’, ‘La historia más linda’, ‘Auténtica’ y ‘Mi amor de novela’, continúa sus presentaciones en vivo que conquistan a todo el que tiene la oportunidad de apreciar su show en el escenario.

Precisamente, la agenda por estos días seguirá hoy sábado 3 de agosto, en una fiesta privada en Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más