HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alerta por masacre en centro comercial de Texas, en EE. UU.

Un tiroteo está aún activo en un área comercial de El Paso, Texas, anunció el sábado la policía de esa ciudad estadounidense, que recibió “múltiples reportes” que hablan de la presencia de “varios tiradores”.

“Alerta tiroteo, manténganse lejos del centro comercial Cielo Vista, la situación está aún en desarrollo”, tuiteó la policía de El Paso pasado el mediodía. Una hora después, reiteró que el evento seguía “en desarrollo”. “Hemos recibido mucha información sobre la presencia de varios tiradores”, agregó.

Olivia Zepeda, jefa de gabinete del alcalde de El Paso, fue citada por la cadena indicando que “varias personas han muerto en el tiroteo” en la ciudad y que han sido detenidos varios sospechosos.

El canal local de noticias KTSM 9 informó previamente que 18 personas recibieron disparos, aunque sin precisar el número de muertos y heridos.

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más