HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mónaco piensa en Álvaro Montero

Álvaro Montero, arquero titular del Deportes Tolima y suplente de la Selección Colombia de mayores, estaría en los planes del Mónaco de la Ligue 1, equipo dirigido por Leonardo Jardim y que cuenta con Falcao García como capitán.

Según informa la edición digital de Le 10 Sport, Jardim «piensa en el portero colombiano» para la próxima temporada. El colombiano sería el elegido para ser el segundo refuerzo en la portería. El pasado 15 de julio fue fichado Benjamin Lecomte, un francés de 28 años que jugó los últimos dos años en Montpellier.

«La ventana de transferencias en el Mónaco comienza de nuevo (…) Según nuestra información, la directiva del equipo está trabajando en la llegada de otro portero. La pista lleva al colombiano Álvaro Montero del Deportes Tolima. Este portero de 24 años está en los radares del club y ya hay conversaciones en curso», informa el periódico francés.

También se especuló con una posible oferta de la MLS por el guajiro. Se habla que el equipo tolimense solo lo dejaría salir por una cifra de 4 millones de dólares.

Montero, de 24 años, ya tuvo dos etapas en el fútbol del exterior. En 2013 estuvo en el Sao Caetano de Brasil y en 2015 pasó a San Lorenzo de Argentina. En Tolima está desde 2018 y tiene un título de Liga Águila.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más