HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cinco candidatos van por la Alcaldía

Las diferentes campañas políticas ya pueden realizar propaganda electoral empleando el espacio público.

Los samarios escogerán su próximo Alcalde de los cinco aspirantes que finalmente se inscribieron  para llegar al primer cargo político administrativo de la ciudad de Santa Marta. Todos comenzaron  en firme sus campañas políticas por todo el territorio local.

Las propuestas de gobierno de cada una de estos candidatos tienen algo en común y, es la solución del problema de agua en el Distrito, lo cual debe ser una prioridad para la próxima administración distrital. Los candidatos inscritos para la contienda del 27 de octubre son:

HUMBERTO DÍAZ COSTA

Humberto Díaz Costa, es oficialmente candidato a la Alcaldía de Santa Marta con el aval de 116 mil firmas que recogió a lo largo y ancho de la ciudad con el movimiento ‘Los grandes Díaz’.

Es ingeniero civil, fue líder comunal, edil, concejal y diputado, pero ahora busca llegar al máximo cargo público del Distrito, por lo tanto, hasta la Registraduría lo acompañaron centenares de ciudadanos que respaldan su aspiración.

JUAN CARLOS PALACIO

La inscripción de la candidatura de Juan Carlos Palacio a la Alcaldía de Santa Marta contó con una numerosa concurrencia e hizo presencia con el

aval del partido Conservador y los coavales de los partidos Centro Democrático y el Mira.

Juan Carlos Palacio fue concejal por 22 años y ahora le apuesta a ser alcalde del Distrito. Fue el primero en inscribirse ante la Registraduría.

En su primer mensaje a sus seguidores Palacio dijo: “Agradezco a todos su respaldo, estoy convencido que llegó el momento de gobernar, de hacer las cosas bien. Voy a apuntarle a una ciudad nueva. Llegó el momento de gobernar sin espejo retrovisor. Tengo la experiencia y conozco la ciudad, precisamente por eso, vamos a convertir en Santa Marta en el mejor destino turístico del país”, afirmó Palacio

VIRNA JOHNSON

La candidata del movimiento Fuerza Ciudadana es la única mujer que aspira a ser alcaldesa de Santa Marta y fue la última es inscribirse para la contienda electoral que finalizará el 7 de octubre de 2019.

En el marco de la inscripción de su candidatura tuvo el apoyo de miles de ciudadanos que la acompañaron hasta la Registraduría.

La señora Johnson, es administradora de empresas posee un postgrado cómo especialista en administración pública y es magister en administración. En el sector público, laboró en la Universidad del Magdalena. También ocupó cargos importantes como: Jefe cartera y estampilla y prácticas profesionales en la Universidad. Fue gerente de Espa; secretaria de Hacienda Distrital; gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp, de Santa Marta y gerente de los Juegos Bolivarianos-Santa Marta 2017.

JAIME CÁRDENAS

El abogado Jaime Cárdenas dio la sorpresa política al inscribirse a la Alcaldía de Santa Marta con el aval del partido político ‘Colombia Justa Libres’, quien le entregó toda su confianza para seguir con ese liderazgo en las comunidades de la ciudad desde el máximo cargo del Distrito.

‘Colombia Justa Libres’ es un partido político de origen cristiano fundado en Colombia en 2017 que agrupa múltiples denominaciones cristianas. “Este es el inicio de un nuevo proceso y una verdadera transformación social en la ciudad de Santa Marta, donde confluyen fuerzas políticas, cívicas y comunales; buscamos respuestas reales a las necesidades que tiene el Distrito”, dijo el candidato.

ARÍSTIDES HERRERA

Arístides Herrera Posada, a se inscribió bajo el cumplimiento de los requisitos exigidos por las autoridades electorales e hizo la presentación del aval del Partido de La U, el cual es representado por el congresista Hernando Guida Ponce .

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más