HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maléfica y Caspian se presentan este sábado

Maléfica y Caspian  es una obra de teatro musical de José Ferrer, muy divertida que invita al rescate de los valores humanos.

 

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta este sábado   14 de octubre, en su  franja Matinales de la Alegría; la obra  ‘Maléfica y Caspian’, la cual iniciará a partir de las 4:00 de la tarde, y es una función para todo público.

Esta obra es un musical de José Ferrer, muy divertida que invita al rescate de los valores humanos, aquellos que tanto se han perdido en el mundo. 

Durante una hora y veinte minutos, los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena tendrán la posibilidad de disfrutar de una mágica historia.

La obra viene directamente de Venezuela, tiene una excelente puesta en escena, donde aparece nuevamente ‘Maléfica’, vestida de negro y en compañía de su ‘Bichito’; ella buscará la manera de gobernar a cada integrante de los tres reinos.

El musical cuenta con más de 10 canciones y cada actor interpreta una de ellas. Durante la función, cada situación gira en torno a las ‘monomagias’, como ellos lo llaman, que son los valores: La honestidad, lealtad, amor y el respeto.

Maléfica, la malvada reina es interpretada por la actriz venezolana Nohely Arteaga, recordada por su participación en novelas como Topacio, Azucena, Samantha, Guerra de mujeres, Cosita rica, Toda una dama, entre otras producciones.

En escena la acompañan, además de su ‘Bichito’, personaje interpretado por Gerson Sandoval, la actriz Andreina Gomes, quien personifica a la reina Heterea; Mayra Méndez, la reina Alisha; Johan Marcano, príncipe Caspian I, Orlando Márquez, príncipe Caspian II; Christofer Romero, príncipe Caspian III; José Ferrer, director de la obra quien además interpreta a Monomágico; y finalmente Diana Díaz, reina Kenya (madre de los Caspian).

Todos los actores con su alegría y carisma contagian de manera instantánea al público, desde la primera escena de la obra, especialmente cuando entonan sus cantos y hacen sus coreografías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más