HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión arrolló a ciclista y por poco le causa la muerte

El hecho se registró a tempranas horas de la mañana de ayer, momentos en que la víctima se movilizaba en su vehículo y fue golpeado por el camión.

Un ciclista resultó considerablemente herido en un accidente de tránsito registrado a tempranas horas de la mañana de ayer, tras ser arrollado por un vehículo de carga pesada a la altura de la Troncal del Kilómetro.

Según indicaron los testigos, el incidente vial se produjo a las 5:30 de la mañana, cuando la víctima que no pudo ser identificada por las autoridades se movilizaba en su bicicleta en cercanías del Parque Logístico Industrial Santa Marta y fue arrollado por un camión que presuntamente conducía en exceso de velocidad, lo que no le permitió visualizar a la víctima.

Durante el accidente, el conductor de la bicicleta perdió el control y cayó a varios metros sobre el asfalto con graves contusiones y golpes en el cuerpo. Minutos después fue auxiliado por transeúntes del sector y dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, RUC, quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fue atendido por personal médico en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más