HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a obrero a puñal dentro de su casa

Investigadores de la Sijín y Sipol de la Policía del Magdalena se trasladaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones pertinentes.

Un nuevo caso de homicidio se registró la tarde de ayer durante la celebración de las Fiestas patronales de Fundación. En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Judicial del Magdalena, un hombre de 73 años de edad fue hallado sin vida al interior de su vivienda.

Informaciones entregadas por las autoridades, señalan que el hallazgo del cuerpo se realizó a las 3:15 de la tarde de ayer, en la residencia ubicada en la diagonal 6, Nº 19-23 del barrio La Esperanza, por los familiares de la víctima que al percatarse de su ausencia durante un largo tiempo se trasladaron hasta unos de los cuartos, siendo sorprendidos por la trágica escena.

Se trata de José Rafael Maldonado Mendoza, natural de Ciénaga, Magdalena residente en el sector en mención, que presentó dos heridas a la altura de la cabeza producidas con arma blanca que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Tras el llamado de auxilio de familiares y habitantes del sector, el Cuadrante de Policía del sector, de donde enviaron varias unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín se encargaron de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo para su traslado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Por su parte, los investigadores de la Sijín y Sipol de la Policía del Magdalena se trasladaron hasta el lugar para iniciar las labores de campo pertinentes que permitan esclarecer las verdaderas causas del crimen y la individualización del responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más