HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mula volteó a ‘zapatico’ y dejó dos heridos

Los lesionados se movilizaban como piloto y copiloto del vehículo de placas UQR-061.

Un accidente de tránsito por poco termina en tragedia tras volcarse un taxi que chocó contra un tractomula en la vía Alterna al Puerto de Santa Marta.

Los lesionados fueron identificados como Iván Escobar y Hernán Mancilla, quienes fueron atendidos en un centro asistencial de esta capital.

El accidente se registró a eso de las 4:30 de la tarde de este sábado, cerca a la entrada del barrio El Oasis, en el oriente de la capital del Magdalena.

Según la información suministrada por testigos, el vehículo tipo taxi ‘zapatico’ de placas UQR-061 y la tractomula se encontraron en una curva.

Al parecer el taxi chocó levemente la defensa con la parte lateral del otro. Dicho impacto provocó que este se volcara y resultaran sus dos ocupantes heridos. A quienes trasladaron en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, hasta la clínica Bahía donde les suturaron las heridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más