HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó samario que estaba entre los más buscados de Valledupar

El Magdalenense era solicitado mediante orden de captura emanada por el Juzgado 1 Municipal con Función de Control de Garantías de Valledupar.

Mediante una orden judicial, agentes de la Línea de Automotores de la Seccional de Investigación Criminal Cesar, capturaron a un samario que está en el cartel de los más buscados de Valledupar.

El individuo fue identificado como Riber Alberto Morillo Aragón, alias ‘Riber’, de 22 años, natural de Santa Marta-Magdalena; quien era solicitado mediante orden de captura emanada por el Juzgado 1 Municipal con Función de Control de Garantías de Valledupar, por el delito de hurto calificado de automotor menor cuantía.

La diligencia se registró en la calle 29 4F-75, jurisdicción del barrio Villa Rosario de Valledupar.

Según la Policía, Morillo Aragón, cuenta con anotaciones por el delito de hurto agravado, amenazas y por hurto. Este mismo cayó luego de dos días de haber sido publicado el volante de los más buscados de Valledupar.

Alias ‘Riber’ quedó a disposición de la Fiscalía 34 local en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más