HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Marcela Reyes, en el camino del éxito musical

Después de un video viral, la empresaria y DJ, Marcela Reyes, está enfocada en sacar adelante su carrera y, más que todo, su vida.

El nombre de Marcela Reyes ha estado por todos lados últimamente, luego de un video en el que ella descubre a su ex esposo, el DJ Exotic, siendo infiel con la que era su mejor amiga; su fama creció como espuma y ella supo sacar partido de esta mala experiencia, para mostrar su talento al mundo.

‘Te encontré’ es el nombre del último sencillo de la DJ, una canción con la que quiere mostrar a la sociedad que en la escena electrónica no solo se habla de “trago y drogas”: “Me inspire en el amor, en mi familia. ‘Te Encontré’ era una canción que inicialmente iba a tener su video con mi hijo y el papá de él, iba a salir cantándole a ellos porque he sido una mujer muy enamorada de mi familia y esa fue mi inspiración”.

Marcela, actualmente quiere enfocar su música al género del electrohouse y dentro de sus metas como artista, está por hacer una colaboración con un cantante urbano, pues para ella es un sueño poder fusionar estos dos géneros musicales.

Y más allá de ser solo un gusto, la música electrónica ha sido un escape para esta empresaria, debido que durante el post parto de su hijo se ‘estaba volviendo loca’ en su casa: “En ese momento Dios me iluminó, no veía ser DJ como una opción, pero Dios me guió por ese camino”.

Recientemente se conoció que su expareja iba a lanzar una canción en respuesta a la situación que afrontan y en esta, el también DJ expresa que lo sucedido fue culpa de ambos.

Para Marcela Reyes, escuchar ‘Malo’, fue algo sorpresivo: “Esa no era la canción original, la real era de arrepentimiento y totalmente diferente. Pienso que cuando un hombre sale de su hogar puede ser muy independiente, pero si tiene una buena mujer al lado, ella lo guía. (Exotic) Está siendo una persona sin enfoque, mal asesorada y ahí se nota la ausencia del hogar. La versión original es súper diferente, en esa sí lo identifico a él”.

A pesar de que Marcela está enfocada en su vida profesional y en salir adelante, la situación que destruyó su hogar ha sido bastante difícil: “Para mí esto es de las cosas más duras que he pasado en mi vida, es mi familia…todo lo que luché. No hay otra opción que levantarme todos los días a luchar por mi hijo y por mis sueños por muy duro que sea todo. Hay que ponerse la armadura de Dios y salir adelante”.

Con ‘Te Encontré’ llega una nueva etapa a la vida de esta artista, modelo y empresaria que, con su música, quiere cambiar la forma en la que la gente percibe la música electrónica, pues este tema, bastante sentimental, es poco visto en este género.  /[email protected]

También podría gustarte