HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dimayor y Águila lanzan el programa #HinchasCompletos

La Dimayor y el patrocinador Cerveza Águila lanzaron este domingo el programa #HinchasCompletos, con el que buscan que la afición de los 20 equipos que tienen oncenos femeninos también acuda y respalden a la Liga Femenina.

“Esta es una iniciativa que tiene Cerveza Águila con el apoyo de la Dimayor, para incentivar a los hinchas a que no solo apoyen al equipo masculino, sino que lo hagan con el femenino y vivamos en los estadios un a verdadera fiesta de hinchas”, manifestó Juan Camilo Pérez, gerente de marca de Águila.

Agregó que el “el equipo femenino es la mitad del amor que le tenemos a nuestros equipos. La idea es que la familia se una en torneo al fútbol. Que en cada ciudad donde haya equipos femeninos que la afición se vuelque a apoyar a ambas escuadras. Desde nuestra marca y como patrocinadores del fútbol colombiano, creemos que el fútbol femenino va a tener tanto o más hinchas que el equipo masculino”.

Para Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, “esta es una iniciativa que estamos apoyando y ya lo vienen haciendo los clubes de todas las ciudades. Los jugadores también se han vuelto proactivo en pro de esta campaña, que no es otra que la de apoyar el fútbol femenino”.

Agregó que desde la Dimayor “estamos buscando que sean los 36 equipos los que tengan también su par femenino. Si logramos eso se pueden programar dobletes en las ciudades en cada jornada y de seguro eso servirá para atraer más hinchas a los estadios. También queremos que lleguen más patrocinadores, que ayuden al crecimiento de la Liga Femenino y creemos que el año entrante, vamos a tener muchos más equipos que este año”.

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más