HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Centro de Empleo Cajamag,  un gran aliado estratégico

El Centro de Empleo de Cajamag se ha consolidado como un aliado estratégico para las empresas en los proceso de convocatoria y elección de personal para ocupar los cargos laborales disponibles en Santa Marta.

Ya son más de 2.000 empresas en la ciudad que han solicitado el servicio profesional, logístico y la infraestructura que ofrece esta dependencia que opera la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

Recientemente la IPS Avidanti, organización de valor superior en Salud, adelantó de manera exitosa con el apoyo de Cajamag la selección de 150 personas que entrarán a trabajar en la clínica de tercer y cuarto nivel que abrirá sus puertas en la capital del Magdalena.

La jefe de Recursos Humano de Avidanti Ips, Liliana Medina Vargas, calificó como de mucha importancia el acompañamiento del Centro de Empleo en el proceso de selección de su personal, el cual se desarrolla desde el mes de mayo haciendo uso de la amplia base de datos de personas de todas las edades y perfiles laborales, quienes deben presentar las pruebas de rigor para ocupar un cargo.

«Anteriormente ya habíamos solicitado este mismo servicio con muy buenos resultados, por eso decidimos volver acudir a nuestra Caja de Compensación para realizar un proceso de reclutamiento mucho más grande y nuevamente quedamos complacidos por las hojas de vida que han puesto a nuestra disposición y por el préstamo de sus instalaciones para adelantar las valoraciones a los seleccionados», indicó la Jefe de Recursos Humanos, quien agregó que esperamos en total elegir a 310 empleados, todos por medio de este mecanismo de contratación.

Avidanti Ips, ha seleccionado de la base de datos del Centro de Empleo de Cajamag personal para todos los cargos administrativos, desde jefaturas de áreas, hasta operativos como enfermas, médicos y especialistas.

Liliana Medina, desde su experiencia como jefe de Recursos Humanos, recomienda los servicios del Centro de Empleo a otras empresas de Santa Marta y el Magdalena.

Por su parte Oneximo Castañeda, analista de intermediación laboral del Centro de Empleo, indicó que las puertas de esta entidad están abiertas para que las empresas adelanten sus contrataciones y para que los bachilleres, universitarios y especialistas postulen sus hojas de vida cumpliendo la ruta de empleabilidad.

En ese sentido hizo abierta la convocatoria para que acudan a solicitar los servicios del Centro de Empleo de Cajamag.

«La idea es que todas las empresas que estén en la búsqueda de personal, acudan a Cajamag y a través de su Centro de Empleo tengan acceso a un espacio para que ellas puedan adelantar un proceso de escogencia idónea de perfiles que se adapten a sus necesidades», indicó.

El funcionario informó que del lunes 5 de agosto al viernes 9, el Centro de Empleo apoyará la convocatoria pública que realizó la librería y papelería Panamerica que abrirá una nueva sede en Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más