HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció el doctor Horacio Escobar Luque

Por quebrantos de salud y a la edad de 63 años falleció en horas de la mañana de ayer el doctor Horacio Escobar Luque, ex Contralor del Distrito de Santa Marta.

El doctor Escobar Luque se encontraba hospitalizado en la Clínica de la Mujer, pero pese a los esfuerzos médicos falleció en la mañana de ayer.

Su partida ha dejado un gran dolor entre sus familiares, especialmente a sus hijas y hermanos, quienes hoy lamentan su fallecimiento.

Para su seres queridos, él fue un ser muy especial con muchos valores y quien hasta el último momento estuvo luchando por su vida.

El doctor Horacio Escobar era ingeniero civil con especialidad en Gestión Pública.  Ejerció como Contralor Distrital y también ocupó importantes cargos en la  Contraloría General de la República al igual que en la del  departamento del Magdalena.

Así mismo fue docente del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

La doctora Ruth María Escobar Luque, registradora delegada, al igual que toda su familia ha recibido muchos mensajes de condolencia por el fallecimiento de su ser querido, entre éstos el de Gladys De León:

“Para la familia, especialmente para sus hijas y hermana Ruth María Escobar, mis sinceras condolencias que mi Dios les de la fortaleza para sobrellevar esta pena tan grande, y para él, el descanso eterno en la presencia del Señor, y sé que tiene un lugar especial por su fe y amor a nuestro Padre Celestial. Descansa en Paz querido primo, siempre te recordaré como alguien muy especial”.

Ligia Rodríguez: “Mi sentido pésame  por el fallecimiento de Horacio, para ti (Ruth María Escobar) y sus hijas, las acompaño en estos momentos dolorosos, descanse en paz, Horacio Escobar”.

Sus honras fúnebres serán hoy en el  parque cementerio Jardines de Paz. A las 4:30 de la tarde se realizará una Misa en su memoria y acto seguido su sepelio. HOY DIARIO DEL MAGDALENA lamenta el sensible fallecimiento del doctor Horacio Escobar Luque y hace extensiva sus condolencias a todos sus familiares. Paz en su Tumba.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más