HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas del Unión piden  la renuncia de Sarmiento 

Ante el Independiente Medellín, el onceno samario tenía ante su público, la segunda presentación del semestre  pero no pudo llevarse la victoria y el sinsabor quedó entre los hinchas.

Unión Magdalena  sigue con los fantasmas del semestre pasado. A pesar de la llegada del nuevo técnico, Pedro Sarmiento, el cuadro ‘bananero’ no mejora en su rendimiento y ajustó un nuevo traspié en Liga.

Ante el Independiente Medellín, el onceno samario tenía ante su público, la segunda presentación del semestre  pero no pudo llevarse la victoria y el sinsabor quedó entre los hinchas.

Desde las redes sociales y los hinchas que acompañaron al Unión en el ‘Sierra Nevada’ los seguidores del ‘Ciclón’ ya piden la cabeza del entrenador pues consideran que no se ve la mano del antioqueño y Unión  juega igual o peor  que cuando era dirigido por Harold Rivera.

Y es que en cuatro partidos disputados el conjunto samario, bajo el mando de Sarmiento, aún no conoce el sabor de la victoria. Suma dos derrotas y dos empates, resultados que tienen preocupados a los aficionados por el tema del descenso.

“Las directivas deben tomar correctivos inmediatamente, pasan las fechas y Unión no suma de tres y el tema del descenso nos persigue, viene otro  gran rival como el Cali es una prueba para el entrenador si no gana debe irse”, expresó Camilo Mendoza, hincha del Unión  Magdalena.

El mismo sentir fue el del  Andrea Mejía, quien fue al estadio junto a su hijo Pablo Escarraga “El equipo mejoró en comparación a partidos anteriores, pero no se ve la mano del entrenador, nos preocupa el tema del descenso, son varias fechas sin ganar, ojala las directivas tomen medidas”, esbozó.

 Su próximo reto será Deportivo Cali en condición de local,  deberá empezar a sumar de a tres desde ya para no verse atemorizado por el fantasma de la B.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más