HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estoy estudiando las ofertas’: Falcao

En el equipo dirigido por Leonardo Jardim todos los ojos están sobre el colombiano y la posibilidad que tiene de dejar al fútbol francés.

Radamel Falcao inició la pretemporada de Mónaco pero tiene la mira fuera del principado. El delantero luego de anotar el gol de la victoria sobre la Sampdoria habló ante los medios de comunicación sobre su futuro.

En el equipo dirigido por Leonardo Jardim todos los ojos están sobre el colombiano y la posibilidad que tiene de dejar al fútbol francés.

El samario fue indagado sobre sus deseos para la próxima temporada. «Hay ofertas muy importantes para mi carrera. Me gustaría responder. Sé que el vicepresidente quiere que me quede, pero para un jugador como yo, es complicado quedarse con un solo año de contrato», manifestó.

Concretamente el Valencia de España y el Galatasaray de Turquía está interesados en hacerse de los servicios del goleador histórico de la Selección, quien se refirió sobre las ofertas que le han llegado.

«Estoy estudiando estas ofertas. Después, me entreno y lo doy todo. Espero que se solucione mi situación», dijo.

Los monegascos no quieren perder a su capitán, sin embargo el Tigre ha expresado su deseo de salir del equipo. El colombiano se refirió acerca de la posible incomodidad pro la situación.

«No lo creo. Hay buena relación y podemos hablar. Entiendo la posición del club. Y ellos entienden mi posición», expresó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más