HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Será la comunidad la que construya el Plan de Desarrollo´

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el partido Colombia Justa Libres,  Jaime Cárdenas,  en desarrollo de su actividad proselitista le dijo a sus seguidores que le apuesta a la educación, la cual será su principal pilar, ya que considera ello es la base de la sociedad por cuanto con una población educada hay mayor desarrollo.

´Vamos a ejercitar en nuestro Plan de Gobierno una educación integral con calidad, que le asegure al niño, al adolescente una formación académica con altos estándares de calidad para que pueda presentar las pruebas del Estado sin dificultad alguna; nuestros niños y adolescentes tendrán asegurada su alimentación, vamos a hacer un esfuerzo fiscal y financiero para que además puedan contar con los textos escolares gratis, con los elementos indispensables para su aprendizaje gratis, transporte escolar permanente y oportuno, gratis. La educación no puede seguir siendo un negocio´, aseguró el abogado Jaime Cárdenas.

Por otro lado empezó a conformar los Comités barriales a los que les va a entregar la responsabilidad de que hagan sus aportes al Plan de Desarrollo.

´Aquí los alcaldes que hemos tenido construyen un Plan de Desarrollo casi que de espaldas a la comunidad. Nosotros le vamos a delegar a la comunidad su elaboración, para que sea ella la que contemple sus necesidades y se puedan ejecutar las obras que la gente necesita. Obras que hoy la comunidad clama. Nosotros lideramos el más amplio programa de titulación de predios, pues en mi gobierno vamos a darle propiedad a toda aquella persona o familia que lo necesite, en eso me comprometo. Ustedes me conocen y saben de mi labor, día y noche, al lado de ustedes, visitando los barrios. Soy el único que sabe cuáles son sus necesidades. Hay algunos que apenas los están visitando, pero es para pedirles el voto. Yo no. Yo los visito desde hace años, desde hace muchos años los conozco y se lo que necesitan´ aseguró Cárdenas ante un grupo de seguidores y líderes en su Comando político

EL TEMA DEL AGUA

Por otro lado, Jaime Cárdenas candidato a la Alcaldía de Santa Marta con el aval del partido Colombia Justa Libres dijo que el tema del agua es serio. ´Yo no puedo venir a decirles a unos mentiras, a decirles que soy mago, que mañana tendrán agua, que el agua aparecerá de la noche a la mañana. No. Jaime Cárdenas tiene estructurada una propuesta a través de la cual se pueda tener una mayor cobertura en el servicio con fuentes de captación que no demanden las multimillonarias inversiones con las que muchos se entusiasman, y ya saben ustedes porque se entusiasman con la plata del agua. Yo iré acompañado del Gobierno nacional para desarrollar aquel proyecto que mas le convenga a la ciudad, a los usuarios, sin meterle la mano a los bolsillos de la ciudadanía. Bajo mi gobierno Santa Marta tendrá agua y un eficiente servicio de alcantarillado´, sostuvo.

En cuanto al respaldo de las iglesias cristianas en la ciudad, señaló “se trata que todos compartimos el convencimiento que los principios, valores éticos y morales que son propios de nuestra fe es lo que requiere hoy más que nunca la ciudad, la aplicación de principios que permitan que una sociedad crezca, se desarrolle, puedan levantar la cabeza en alto y no tenga que ser siempre señalada y manchada por algunos episodios o hechos que denigran de nuestra condición de ciudadanos”.

´Tengamos fe. La fe en nosotros está intacta. Y guiados por nuestra fe, ganaremos en las urnas el 27 de octubre´ sentenció el candidato.(Información Oficina de Prensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más