Camión arrolló y mató a ‘El Mono’

La víctima quedó tendida varios minutos en el pavimento, luego casi moribundo paramédicos lo trasladaron hasta la clínica Bahía, donde le practicaron reanimación, pero no respondió.

Un toque de mala suerte tuvo un mototaxista luego de que un tropiezo le costara la vida en un accidente de tránsito en perímetro urbano de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Ortiz Sánchez, de 20 años, conocido como ‘El Mono’, quien residía en la Etapa 1 Manzana 6 del barrio Ciudad Equidad, al parecer deja una hija, y se ganaba el sustento diario como mototaxi en el sector de Cuatro Esquinas.

El percance vial se registró a eso de las 7:00 de la mañana de este domingo, a la altura de la Olímpica del barrio El Yucal, en el suroriente de la capital del Magdalena.

Según la información suministrada por testigos, Ortiz Sánchez se movilizaba en una motocicleta en sentido Ciudad Equidad-El Yuca, y a la altura del sector antes mencionado tropieza contra otra moto que lo mandó al pavimento. Contando con tan mala suerte que un vehículo de carga pesada de placas AWL-857 que pasaba justo en ese momento no alcanzó a detener la marcha y le pasó por encima de su humanidad.

 ‘El Mono’ quedó tirado en el piso moribundo y botando abundante sangre; minutos después una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que alertaron los presentes, lo auxiliaron y trasladaron hasta la clínica Bahía, donde de inmediato fue ingresado a reanimación pero ya no había nada que hacery oficializaron su muerte.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de los actos urgentes es inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias forenses de esta capital.

También podría gustarte