HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casa por cárcel para la mujer que asesinó a soldado samario

En su momento la indiciada pidió perdón y le rogó al corregidor que le diera el beneficio de detención domiciliaria.

El beneficio de detención domiciliaria fue la medida que le aplicó un Juez Penal con Funciones de Control de Garantías, a Salomé Bastidas Collazos, de 22 años, sindicada de asesinar al soldado profesional samario Eduardo Luis Viloria, de 26 años, a mediados de mayo del presente año en Florencia-Caquetá.

En primera instancia la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por el delito de homicidio, y solo hasta estos días el corregidor tomó la decisión de asegurarla en su lugar de residencia.

Se conoció que durante la audiencia, la indiciada pidió perdón y le rogó al corregidor que le diera el beneficio de detención domiciliaria, aduciendo que tenía dos hijos y no quería dejarlos solos.

Como ya se indicó en otra edición, Bastidas Collazos, presuntamente asesinó de una puñalada en el tórax al soldado samario, quien era su compañero sentimental y se encontraba de permiso en dicha ciudad, visitándola para luego regresar a la capital del Magdalena a seguir sus vacaciones.

Según indicaron las autoridades, el militar samario estaba departiendo con ella y luego de discutir, ésta sacó un cuchillo y le asestó una puñalada que lo dejó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, donde los galenos en turno a las 3:00 de la tarde oficializaron su muerte.

Finalmente el militar samario tenía de 4 años de servicio, samario, era hijo único y residía en el barrio María Eugenia, en el sur de Santa Marta, exactamente en la calle 41 con carrera 17.

Su cuerpo fue sepultado el pasado 16 de mayo del presente año, a las 3:00 pm en el cementerio Jardines de Paz Santa Marta, en medio de la lluvia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más