HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena es líder e invicto

La Selección Magdalena de Baloncesto está teniendo una destacada actuación en el Torneo Nacional Sub-17 que se realiza en la ciudad de Bucaramanga, donde disputadas cuatro fechas marcha como líder e invicto del Grupo B.

Los dirigidos por Alfredo Valdelamar son considerados favoritos en ganar el título en suelo santandereano, teniendo en cuenta su trayectoria y su buen desempeño en lo que va jugado del certamen.

Los magdalenenses han demostrado su categoría  en la cancha. En la primera jornada fueron ampliamente superiores y derrotaron a Cóndores de Cundinamarca 66-37, en un partido donde el talento de los chicos del departamento se vio a ‘flor de piel’. En la segunda jornada no la tuvieron tan fácil porque se enfrentaron a un siempre complicado San Andrés, pero los bananeros supieron tener paciencia y al final ganaron por el resultado apretado de 67-61. Y en la última jornada  que disputaron, ayer  descansaron,  lograron la clasificación a la siguiente ronda derrotando a Guerreros de Bogotá 73 – 62, y ya se encuentran esperando rival en las instancias decisivas del nacional.

Magdalena compite en el certamen con los jugadores: Wilfrido Vizcaino,  Paulo Valdelamar , Miguel Cortina , Josep Martínez , Rafael Ricaurte , Esteban Zerda , Duván Max, Andrés Rodríguez , Osber Febres, Andrés Mejía , Cristian Medina, Rashid Boanine y Okan Cabas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más