HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Con éxito terminó Copa Interclubes

Con total éxito se realizó la Copa Abierta Universitaria interclubes que se realizó en homenaje a los 10 años de la Liga de Lucha del Magdalena, y que tuvo la participación de 7 delegaciones y dejó como campeón  al departamento de Santander.

En las instalaciones del coliseo del colegio Inem Simón Bolívar se realizó este certamen que durante el fin de semana unió a propios y extraños en un deporte que está ganando terreno en la ciudad como la lucha, donde los chicos pudieron demostrar se talento y destreza en cada uno de los combates.

Este certamen participaron: Santander, Unimag , Inem,   Atlántico, Boyacá, Fórmate y  Bolívar,  delegaciones que dieron todo para lograr el título que al final fue para los santandereanos.

 El Magdalena estuvo representado por Unimag que terminó en la segunda plaza; Inem Simón Bolívar, tercer puesto  y Formate que culminó el certamen el último lugar.

“Muchas gracias al colegio Inem Simón Bolívar y a sus directivos Miguel Polo por prestarnos las instalaciones para realizar el evento”, manifestó José Galvis, entrenador.

Los representantes del departamento ganaron en la modalidad libre: Andrés Sarmiento (oro),  Jeison González(plata),  Diego Beleño(plata), Jesús Barrios(plata), Camilo Pertuz(plata),  Miguel Valencia(bronce) Ricardo Ortiz(bronce),  Carlos Jiménez(bronce)  y Bleider Gil(bronce).  En la modalidad grecorromana: Andrés Sarmiento(oro),   Yerson González(plata), Ricardo Ortiz(plata), Diego Beleño(plata),  Camilo Palmera(plata),  Carlos Peña(plata), Carlos Jiménez(bronce)  y  Jesús Barrios(bronce),

En la damas ganaron: Johana Rincón  (plata), María González (plata) y Dana Lozano (bronce).

También podría gustarte