HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con éxito terminó Copa Interclubes

Con total éxito se realizó la Copa Abierta Universitaria interclubes que se realizó en homenaje a los 10 años de la Liga de Lucha del Magdalena, y que tuvo la participación de 7 delegaciones y dejó como campeón  al departamento de Santander.

En las instalaciones del coliseo del colegio Inem Simón Bolívar se realizó este certamen que durante el fin de semana unió a propios y extraños en un deporte que está ganando terreno en la ciudad como la lucha, donde los chicos pudieron demostrar se talento y destreza en cada uno de los combates.

Este certamen participaron: Santander, Unimag , Inem,   Atlántico, Boyacá, Fórmate y  Bolívar,  delegaciones que dieron todo para lograr el título que al final fue para los santandereanos.

 El Magdalena estuvo representado por Unimag que terminó en la segunda plaza; Inem Simón Bolívar, tercer puesto  y Formate que culminó el certamen el último lugar.

“Muchas gracias al colegio Inem Simón Bolívar y a sus directivos Miguel Polo por prestarnos las instalaciones para realizar el evento”, manifestó José Galvis, entrenador.

Los representantes del departamento ganaron en la modalidad libre: Andrés Sarmiento (oro),  Jeison González(plata),  Diego Beleño(plata), Jesús Barrios(plata), Camilo Pertuz(plata),  Miguel Valencia(bronce) Ricardo Ortiz(bronce),  Carlos Jiménez(bronce)  y Bleider Gil(bronce).  En la modalidad grecorromana: Andrés Sarmiento(oro),   Yerson González(plata), Ricardo Ortiz(plata), Diego Beleño(plata),  Camilo Palmera(plata),  Carlos Peña(plata), Carlos Jiménez(bronce)  y  Jesús Barrios(bronce),

En la damas ganaron: Johana Rincón  (plata), María González (plata) y Dana Lozano (bronce).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más