HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robo de vehículo resultó siendo una broma entre amigos

Un caso curioso se presentó en el sector de Bavaria, cuando un ciudadano reporta a la Policía el robo de su vehículo, sin saber que se trataba de una broma de sus amigos.

En redes sociales la Directora operativa de la Secretaria de Seguridad y Convivencia, Sara Vives, informó que el presunto hurto del vehículo era una broma entre amigos “Antes que comiencen a especular, en Bavaria NO se robaron ningún vehículo, solo unos ciudadanos residentes en Bavaro Inn quisieron hacerse los graciosos y llevárseles el vehículo a un amigo para esconderlo donde Pluto!!! El caso fue reportado” Escribió en su cuenta de Twitter la Directora.
Asimismo, la funcionaria calificó esta broma como una falta de respeto, ya que la Policía Metropolitana de Santa Marta desplego un operativo para la recuperación del vehículo, concluyendo que no fue robado.
“Inmediatamente la Policía Metropolitana de Santa Marta inició la búsqueda llevándose la sorpresa que el vehículo lo tenían escondido solo por broma. Esto es una falta de respeto ante la autoridad, con esto no se juega señores inmaduros.” Afirmó Vives.
Por el momento, se desconoce si a los que hicieron la broma fueron sancionados por las autoridades o simplemente fueron advertidos verbalmente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más