HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rivera con serias opciones de llegar a Santa Fe

Tras la goleada que recibió Independiente Santa Fe en Ibagué a manos del Tolima por 4-0 y a falta que se haga oficial; Patricio Camps dejará de ser el entrenador del elenco Cardenal. Harold Rivera es el principal candidato y pica en punta por la relación que tiene con el presidente Eduardo Méndez.

Harold Rivera fue el entrenador de Unión Magdalena bajo el mandato de Méndez. No sólo logró el ascenso sino también la clasificación a los cuadrangulares finales. Fuentes cercanas al club, el adiestrador tiene una excelente relación con el actual presidente y este último confía ciegamente en su talento para sacar ‘del hueco’ a Independiente Santa Fe. Harold Rivera Roa tiene 48 años, como jugador vistió las camisetas de: Tolima, Atlético Huila, Unicosta, Junior, Bucaramanga, Millonarios y Cortuluá. Como entrenador comenzó su carrera con las selecciones Colombia Sub-15 y Sub-17; pasó por Patriotas, Bucaramanga y en el ya mencionado, Unión Magdalena con quien logró el histórico ascenso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más