HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fabra ‘pide vía’ en la Selección

El lateral colombiano Frank Fabra volvió a ser titular en Boca Juniors y aprovechó su oportunidad con dos asistencias en la victoria xeneize por 2-0 sobre Patronato, en la segunda fecha de la Superliga de Argentina.

El lateral de la selección ‘cafetera’ fue decisivo con su participación, ya que a los 5 minutos de juego habilitó con un preciso pase frontal a Eduardo Salvio, que enfrentó al arquero y definió.

Lo mismo sucedió a los 15, esta vez con un centro cruzado para Carlos Tevez, que entró a espaldas de todos para controlar y marcar el 2-0 que sería definitivo.

«En el primer semestre le pregunté a Fabra si podía jugar de volante (izquierdo). Me dijo que no, que en un partido con Defensa y Justicia la había pasado muy mal. Hoy vino el Frank auténtico, hizo todo bien», lo elogió el entrenador Gustavo Alfaro.De su lado, Fabra se mostró satisfecho.

«Logré darle salida al equipo por mi banda, para tener más juego interno, fue importante el trabajo en equipo. Yo soy el Fabra de siempre, a mí me gusta aprovechar los espacios hacia adelante. Hay que seguir trabajando para seguir mejorando, no hay que relajarse porque se vienen partidos más complicados», advirtió.

En el mismo partido, el colombiano Jorman Campuzano también fue titular y redondeó una tarea aceptable en el mediocampo, sobre todo en la faceta defensiva, mientras que el delantero venezolano Jan Carlos Hurtado aportó despliegue en el ataque de Boca, pero le faltó claridad para resolver en algunas situaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más