HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El United dijo que ‘no’ a James

Manchester United habría rechazado el ofrecimiento del pase del mediocampista colombiano James Rodriguez como parte de pago de la transferencia de Paul Pogba, el gran objetivo del club español en este mercado.

Según el periódico inglés The Times, Florentino Pérez ofertó 30 millones de euros más James por el francés, oferta que fue rechazada por el club inglés.

Pogba es el plan A de Zinedine Zidane para su mediocampo, pero el Madrid necesita vender a un futbolista para no tener problemas con el fair play financiero. Los transferibles son el colombiano, Gareth Bale y Mariano Díaz.

James sigue siendo el sueño de Carlo Ancelotti y Napoli, aunque solo lo podrían contratar a préstamo, algo que por ahora descartan en España. De todos modos, la posibilidad italiana no está caída, más allá de que Florentino pretende que James se quede si no consigue al menos 60 millones de euros por su ficha.

Real Madrid debe definir esta semana la llegada de Pogba, ya que el mercado de la Premier League cierra el 8 de agosto y Man United debe salir a buscar reemplazante.

En el Real Madrid ya tienen un ‘plan b’ en caso de que no se concrete la llegada de Pogba. Se trata del holandés Donny van de Beek del Ajax, que se sumaría a la ‘Casa Blanca’ solo si no se da el fichaje del francés.

Por ahora, James continúa los trabajos de pretemporada en Valdebebas a la espera de definir su futuro, pues en los últimos días volvió a tomar fuerza la opción del Napoli, ya que desde Italia señalan que habría acuerdo entre Florentino Pérez y Aurelio De Laurentiis para la cesión del colombiano con opción de compra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más