HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El Meke’ Jaraba regresa a la música

Jonathan ‘El Meke’ Jaraba había tomado la decisión de salir del Grupo Kvrass, pues se retiraría de la música para dedicar su vida a Dios.

Jonathan Saúl Jaraba, mejor conocido como ‘El Meke’, se había convertido en uno de los cantantes de vallenato más destacados de la nueva generación, pasando por agrupaciones como Código Tres; el Binomio de Oro, donde alcanzó una gran madurez musical y finalmente, el Grupo Kvrass, con la cual tuvo gran éxito y quedaron sencillos como ‘La borrachera’, ‘Guerra mundial’ y ‘Cuando lleguen los millones’, una de las canciones vallenatas más escuchas en los últimos tiempos.

Sin embargo, hace casi un año, ‘El Meke’ anunció su decisión de dejar el llamado ‘Tu grupo favorito’, pues se retiraría de los escenarios y dedicaría su vida a Dios y a su familia; esto, fue apoyado por sus seguidores y colegas de la música.

A pesar de ello y aunque poco se había vuelto a saber de él en el ámbito artístico, el exvocalista de Kvrass sorprendió a sus seguidores este fin de semana cuando a través de las redes sociales confirmó su regreso a los escenarios.

Aunque poco se sabe del proyecto, por la fotografía publicada por el artista queda claro que su regreso será de la mano de ‘El Galán de la Champeta’, Óscar Prince, lo que aumenta mucho más las expectativas pues esto puede significar que veremos una nueva faceta de ambos cantantes.

“Paso por aquí a decirles que en pocos días les estaré contando noticias de mi proyecto musical… Se viene lo nuevo mi gente ¿Cuántos están listos? Comienza la cuenta regresiva”, expresó ‘El Meke’, en una publicación hecha días antes.

Del mismo modo, a través de las redes sociales el cantante ha recibido infinidad de mensajes de apoyo de sus amigos y colegas, en los que se destacan Rolando Ochoa, Yader del Grupo Kvrass, Dago Orozco y Alex Martínez, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más