HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Libro ‘Teatro de familia, protagonistas de una vida sin dramas ni papelones’

El editorial ‘Luna Maga’ de la Fundación Cedesocial, invita   al lanzamiento del libro denominado ‘Teatro de familia, protagonistas de una vida sin dramas ni papelones’,   de la autoría del experto coach emocional y de salud, Alejandro Lorente.

Alejandro Lorente, es un Heilpraktiker de la Medicina Natural, en Berlín Alemania, donde reside y se desempeña como tal. Es destacado internacionalmente como   profesor de Auriculoterapia y   Medicina Tradicional China. Imparte cursos, talleres y conferencias.

Recientemente ha presentado en el Congreso de las Américas en  Lima, Perú, la conferencia ‘La Familia como fuente de enfermedad o de salud’; ha desarrollado sistemas terapéuticos para el tratamiento de traumas, duelos enquistados y bloqueos psicológicos. Sus libros tienen gran acogida por el público; entre los que se encuentra   la cuarta edición de ‘Teatro de Familia’.

Alejandro Lorente estará en Santa Marta, este jueves  8 de agosto presidiendo el lanzamiento de este ejemplar en la sede de la Fundación Cedesocial, ubicada en la Calle 15 No 21-29, en el barrio Jardín, evento que inicia a partir de las 6:00 de la tarde, un espacio con entrada libre para compartir con el público interesado en conocer y profundizar en su obra, ‘Teatro de Familia’.

Las utilidades por la venta de este libro serán donadas a la Fundación Cedesocial para sus proyectos sociales. El libro estará a la venta en la Fundación y tiene una donación de 30 mil pesos.

La Fundación Cedesocial trabaja con entidades del Estado, empresas privadas, organizaciones de base comunitaria, instituciones educativas, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales y voluntarios internacionales, nacionales y locales.

Desde octubre de 2015 Cedesocial es un aliado estratégico del Icbf en Santa Marta y administra dos de sus programas en la modalidad de Protección.

Algunas de sus áreas de trabajo se concentran en proyectos para: Prevención del maltrato, el abuso sexual infantil y la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes; la autonomía y empoderamiento de mujeres; Masculinidades Conscientes; Estrategias de Comunicación para el Desarrollo Social; Promoción y defensa de los derechos sexuales y derechos reproductivos; y Apoyo a fortalecimiento de organizaciones de bases y desarrollo comunitario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más