HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hermanos a la obra por octava temporada

Como preámbulo a su visita a Colombia, los protagonistas del programa ‘Hermanos a la obra’ estrenan su octava temporada que en América Latina se transmite por Discovery Home and Health.

Se trata de un programa donde los gemelos Jonathan y Drew Scott están a cargo de la renovación y decoración de los hogares, con nuevos capítulos todos los jueves a las 10:50 p.m.

Estos expertos en renovación y decoración del hogar, llegan con su octava temporada y ayudar a las familias a encontrar y comprar una casa para transformarla en el hogar de sus sueños. Así como de encontrar inmuebles increíbles para reparar.

Drew el experto en bienes raíces, es el encargado de buscar las casas que mostrarán a las familias interesadas, mientras Jonathan diseña la transformación de estas propiedades de acuerdo con los gustos de las personas. Es así como estos gemelos combinan sus habilidades para ayudar a las parejas tener casa nueva, reformada y decorada como la han soñado.

Los televidentes de ‘Hermanos a la obra’ disfrutarán del uso de tecnología de punta digital que utilizan los hermanos al momento de revelar los planes que ejecutan con las propiedades que renuevan, junto a la detallada cronología de cómo lo hacen y las diferentes dificultades que se van encontrando en el proceso de transformación de las viviendas.

Durante este proceso los gemelos muchas veces encuentran cosas como una viga de carga que aparece tras derribar alguna pared, o instalaciones eléctricas extremadamente peligrosas, entre otras que hacen que los propietarios pierdan unos cuantos dólares.

Todo esto antes de que los gemelos Drew y Jonathan Scott realicen su tour para conocer a sus seguidores en países como México, Brasil, Chile, Argentina y Colombia.

A propósito de la visita a Latinoamérica, durante todo el mes de agosto, Discovery Home & Health celebrará a los gemelos Scott en sus diversas plataformas con momentos únicos y nuevos episodios de ‘Hermanos a la Obra: Desafío y Vender para Comprar’, además del esperado estreno de la octava temporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más