HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrados se quedaría en Juventus

Juan Guillermo Cuadrado apunta a quedarse en Turín. A pesar del interés que se conoció en las últimas semanas por parte del Valencia para hacerse de los servicios del colombiano, Juventus seguirá siendo su casa.El vigente campeón de la Serie A ha empezado a estructurar el proyecto del nuevo entrenador, Maurizio Sarri. La Champions League es el objetivo principal y para ello el equipo está ajustando algunas piezas. A pesar de la posibilidad de salir del volante antioqueño, el entrenador italiano quiere conservarlo en su equipo, reveló ‘Calciomercatto’. A sus 31 años, el nacido en Necoclí cuenta con la oportunidad de militar en unos de los clubes más grandes de Europa que tiene una hegemonía en el Calcio y es candidato en cada edición de la Liga de Campeones. Estás son los argumentos del Cuadrado para convencer al nuevo estratega.

POLIFUNCIONAL

El técnico Sarri no ha ocultado su gusto por el internacional colombiano. Para el timonel contar con un jugador polifuncional, al que puede ubicar como lateral, volante o extremo es un as bajo la manga a la hora de armar un once inicial.

Experiencia en Serie A

La culebrita llegó a diez temporadas en el fútbol italiano. Desde su arribo a Udinese en 2009 empezó a dar destellos de su talento, pero en la Fiorentina se catapultó a la élite del fútbol europeo y ya suma 4 títulos de Serie A, 3 Copa de Italia y una Supercopa.

SOCIO DE CRISTIANO

En la temporada pasada Juventus rompió el mercado del viejo continente al contratar al estelar Cristiano Ronaldo, sin embargo el fichaje del portugués abrió el debate a cómo encajaría en el fútbol italiano. Allegri ubicó a Cuadrado como delantero por derecha para convertirlo en el jugador que explotara la fortaleza en el fútbol aéreo de CR7. Una fórmula que dio destellos pero quedó en deuda debido a las lesiones que alejaron al cafetero de las canchas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más