HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

David Mai lanza ‘Mucho Gusto’

David Mai comienza su carrera artística, profesionalmente hablando con ‘Mucho Gusto’, una canción llena de energía y mucho flow, con este sencillo el paisa quiere iniciar un proceso artístico que si bien ya lleva más de 10 años, hasta este momento puede mostrarlo masivamente al público.

En el video de ‘Mucho Gusto’ se ve a un joven que quiere presentarse a una chica hermosa, pero que desafortunadamente, tiene un grupo de amigas que desaprueban ese acercamiento, el video cuenta con colores vivos, que generan una atmósfera de alegría, armonía y buena energía, este fue dirigido por Alex Gómez y grabado por la productora ‘La Central de Ideas’

Esta es la carta de presentación del antioqueño, una canción con un sello muy paisa y con un mensaje claro.

‘Mucho Gusto’ tiene un sonido urbano, es un sencillo fácil de escuchar, sentir, disfrutar, perfecto para la noche, fue compuesto por Sonyk el dragón y David Mai, grabada en los estudios Vyal  Music, producida por Nyal y El Crispe.

David Mai viene de una familia musical, su padre tiene una escuela de música en su natal Envigado, él toca el violín, le gusta desde pequeño el Blues y el Jazz, es el segundo en una familia de tres hermanos, hace 11 años inició su carrera musical, trabajo con Codiscos durante 6 años, allí lanzó varios sencillos, entre esos: ‘Tu y Yo’ y ‘Si Tu Te Vas’ y ahora quiere conquistar más seguidores con ‘Mucho Gusto’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más