HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregada cancha sintética y juegos infantiles

En un espacio en el que acuden masivamente personas de todas las edades, se ha convertido la cancha sintética de fútbol y juegos de recreación infantil construida por la alcaldía municipal de Puebloviejo y entregada al servicio de la comunidad.

El alcalde Wilfrido Ayala Moreno manifestó que se trata de varias obras que su administración ha ejecutado en toda la geografía municipal para abrir más y mejores espacios de recreación y deporte a todos los ciudadanos.

 “Es una gestión más que hace esta administración de tantas que hemos logrado sacar adelante, un proyecto muy bonito y dándole cumplimiento a nuestro programa de gobierno. Muy satisfecho además porque estas son las obras que ocasionan verdaderamente impacto social”, explicó el mandatario puebloviejero.

Ayala manifestó  que los recursos invertidos en la ejecución de este proyecto localizado en el barrio Pénjamo, contiguo a la carretera Troncal del Caribe, fueron gestionados ante el gobierno nacional y agradeció el impulso que le dio ante Coldeportes el senador atlanticense José David Name, por otro lado la suma invertida en la obra, ascienden a unos $1.800 millones de pesos.

OBRA NUNCA ANTES VISTA

Esta construcción  según el mandatario municipal, genera satisfacción porque jamás se había visto una obra de esta envergadura en la cabecera municipal, lo cual contribuye al sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, además esta obra se suma a la biblioteca municipal, también construida en la zona conocida como ‘Villavel’.

“Esta administración, en este sector en el que estamos planificando el crecimiento de la cabecera municipal ha ejecutado tres obras que han incrementado un gran impacto social con una inversión que alcanza los $4 mil millones de pesos y todas han sido gestionadas ante el gobierno nacional”, expresó Ayala Moreno.

Las obras a las que se refiere el mandatario son: la biblioteca y la casa de cultura municipal con una inversión que supera los mil millones de pesos; también con la suma de $800 millones de pesos gestionados ante el Ministerio del Interior se construyó el Centro de Integración Comunitaria (CIC) y ahora último la cancha sintética de fútbol y juegos infantiles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más