HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intentó ingresar droga en su vagina y la capturaron

La fémina pretendía ingresar a la cárcel con una bolsa plástica de látex que en su interior contenía marihuana, llevándola escondida en sus partes íntimas.

Una mujer de 28 años de edad fue capturada por uniformados de la Policía del municipio de El Banco, momentos en que intentaba ingresar a la cárcel de esta localidad con una bolsa de marihuana camuflada en su ropa interior. Lo curioso para las autoridades es que la droga iba introducida en su vagina.

Como Denys Gutiérrez Cadena fue identificada la capturada, quien quiso pasar como desapercibida con los elementos en sus partes íntimas, quedó al descubierto luego de que personal de vigilancia del INPEC le realizaron un estricto control con ayuda de los caninos, es así como fue descubierta y dejada a disposición del cuadrante de la Policía.

El hecho de captura se efectuó cuando la mujer que pretendía ingresar la droga, por su actitud nerviosa género sospecha, y llamó la atención del personal de vigilancia del INPEC, por lo que los funcionarios le realizan la requisa con ayuda de los caninos, es así como fue descubierta con una bolsa plástica de látex que en su interior contenía marihuana, siendo dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cabe recordar, que con este ya son dos los casos que se presentan en este centro penitenciario en menos de un mes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más