HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada docente del San Luis Beltrán por abusar de un menor

La presunta responsable fue capturada por unidades del CTI de la Fiscalía, mediante una orden de captura emitida por el Juzgado Quinto Penal Municipal de Santa Marta que definirá su situación judicial.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturó en las últimas a una docente de primaria del colegio San Luis Beltrán que habría manipulado los sentimientos de un menor de 10 años realizándole actos sexuales.

También puede leer: Colegio San Luis Beltrán se pronuncia sobre el caso de abuso sexual a menor de edad

De acuerdo al reporte suministrado por las autoridades policiales, el aberrante hecho investigado por la Fiscalía Seccional Magdalena se registró el pasado 25 de junio en la institución en mención donde estudia la víctima, donde la docente al parecer, se aprovechó de la cercanía con el menor y lo enamoró para atentar con la integridad de este.

Se trata de Liliana Margarita Bossa Fernández De Castro, quien después de conocerse los hechos presuntamente fue retirada del centro educativo donde se desempeñaba como docente desde hace unos años.

También le puede interesar: Padre de la docente del San Luis Beltrán, fue condenado por violación

Finalmente, en coordinación el Juzgado Quinto Penal Municipal de Santa Marta, se generó una orden de captura a esta mujer por el delito de acto sexual con menor de 14 años, siendo capturada y dejada a disposición de la autoridad competente, a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial por el delito que se le sindica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más