HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para alias ‘Riber’

La diligencia de captura fue desarrollada en la diligencia se registró en la calle 29 4F-75, jurisdicción del barrio Villa Rosario de Valledupar.

Como medida de detención en un centro carcelario fue notificado el Magdalenense de 22 años de edad,  Riber Alberto Morillo Aragón, alias ‘Riber’, integrante del cartel de los más buscados de Valledupar, por el delito de hurto calificado de automotor menor cuantía.

Durante la diligencia judicial realizada la tarde de este lunes, un Juez con Funciones de Control de Garantías lo envió a la cárcel luego de que el fiscal en turno entregara el material probatorio del sindicado, y teniendo en cuenta su accionar delictivo tomó la decisión de dictarle medida intramuros.

Sobre alias ‘Riber’ se conoció que, cuenta con anotaciones por el delito de hurto agravado, amenazas y por hurto. Este mismo cayó luego de dos días de haber sido publicado el volante de los más buscados de Valledupar.

Recordemos que la diligencia de captura se registró en la calle 29 4F-75, jurisdicción del barrio Villa Rosario de Valledupar, mediante orden de captura emanada por el Juzgado 1 Municipal con Función de Control de Garantías de Valledupar, por el delito de hurto calificado de automotor menor cuantía.

Alias ‘Riber’ quedó a disposición de la Fiscalía 34 local en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Valledupar, donde un Juez ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más