HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido estudiante en atraco

Unidades de la Policía adelantan las respectivas labores de campo que permitan identificar a los presuntos delincuentes que cometieron el hecho y huyeron del lugar. 

En un intento de robo registrado la madrugada de este lunes en el municipio de El Banco, un estudiante de 24 años de edad resultó herido luego de ser atacado con un arma de fuego por dos presuntos delincuentes.De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el hecho delincuencial tuvo incidencias alrededor de las 3:45 de la madrugada, momentos en que la víctima  identificada como Yosuan José Lascarro Caro se encontraba en una vivienda ubicada en la carrera 22 C con calle 3 del barrio Manzanares 1 departiendo con un grupo de amigos y fueron interceptados por dos sujetos armados que se transportaban en una motocicleta color rojo, quien se movilizaba como parrillero los intimidó con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias personales.

Trascendió que, Lascarro Caro opuso resistencia para evitar el robo de su teléfono celular, lo que despertó la ira de los atracadores, cuando uno de ellos accionó el arma y le propinó una herida a la altura del hombro izquierdo, dejándolo tendido sobre el piso mientras huían del lugar.

Sin perder tiempo, habitantes del lugar auxiliaron y condujeron a la víctima hasta la sala de urgencias de un centro médico del municipio, donde fue estabilizado por los galenos en turno y permanece recuperándose de la lesión.

Por otro lado, uniformados de la Policía Judicial del municipio llegaron hasta el sitio para  iniciar las labores de vecindario que permitan dar con la identidad y ubicación de los responsables que una vez cometieron la acción delincuencial huyeron con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más