HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario casi se baja a ‘Elkin’

La víctima fue trasladada hasta la clínica Los Nogales; y luego lo remitieron a la clínica Mar Caribe, donde permanece bajo observación médica.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre resultó herido a bala tras ser baleado por sicarios en motocicleta en el oriente de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Elkin Manuel Silva Santiago, de 29 años, quien hasta el cierre de esta edición permanecía internado en un centro asistencial de esta capital.

El atentado se registró a eso de las 9:00 de la noche de este lunes, en jurisdicción del barrio San Pedro Alejandrino.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, Granados Parra, se encontraba reunido con unos amigos en el sector en mención, cuando llegaron dos individuos que se movilizaban en

motocicleta, y el que hacía las veces de parrillero sin mediar palabra le disparó en varias oportunidades, pero solo lo impactó uno en la espalda, a la altura del omóplato derecho; sin embargo tras su cometido huyó con su cómplice con rumbo desconocido.

Por su parte, el afectado fue recogido por conocidos y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, de donde lo remitieron a la clínica Mar Caribe, debido a su delicado estado de salud.

Allí permanece bajo estricta observación médica.

Al lugar llegó personal de la Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para tratar de establecer los móviles del atentado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más