HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Urshela se sigue  destacando con los Yankees

Mientras que los Yankees viven un momento difícil, por la cantidad de lesionados que tiene, unos pocos han sido los encargados de que la novena de Nueva York no pierda la regularidad y se mantenga en la senda de la victoria a pesar de las bajas. Y uno de ellos es el colombiano Giovanny Urshela, quien este domingo volvió a destacarse con el equipo de la Gran Manzana.

El pelotero nacional pegó un cuadrangular en el triunfo 7-4 sobre los Red Sox, el cuarto de manera consecutiva sobre Boston, el rival de siempre. De hecho, Urshela llegó a 12 homeruns en lo que va de la temporada y completó la misma cantidad de juegos conectando imparables.

Aaron Judge fue otro de los hombres importantes en el duelo que se llevó a cabo en el Yankees Stadium y que consolida a los de Nueva York como una de las mejores franquicias de la MLB, sobre todo por la facilidad con la que derrotaron a los actuales campeones de las Grandes Ligas.

Ahora, los Yankees, que más parecen una clínica por la cantidad de lesionados, comienzan otra serie ante los Orioles de Baltimore.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más