HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Angie Cepeda llega a la serie ‘Berko: el arte de callar’

Con cuatro capítulos de 50 minutos, es una miniserie policial basada en la novela “El Arte de Callar” del escritor chileno Roberto Brodsky. Inspirada en hechos reales, y ambientada en el Chile de los años 90, la historia tiene como trasfondo político la transición a la democracia en Chile y la Guerra Fría.

Benjamín Vicuña interpreta al periodista Boris ‘Berko’ Berkowitz, quien vuelve a Chile luego de su exilio en Estados Unidos durante la dictadura. Al investigar un sórdido crimen, Berkose se involucrará con Divina Day (Daniela Ramírez), una misteriosa escort que maneja valiosa información y con la que vivirá una intensa pasión que lo envolverá en una peligrosa red de armas, prostitución y narcotráfico a nivel internacional. Berko tendrá que escoger entre salir con vida y proteger a su familia o dar a conocer la verdad al mundo.

“Berko: El arte de callar” es protagonizada por los chilenos Benjamín Vicuña y Daniela Ramírez, junto a la colombiana Angie Cepeda, la española Goya Toledo, los chilenos Alejandro Goic, Daniel Muñoz, Claudia Celedón y Roberto Farías, el estadounidense Benjamín Westfall y el argentino Luis Ziembrowski, entre otros importantes artistas.

Rodada entre Santiago de Chile y Buenos Aires, fue dirigida por Nicolás Acuña, con guiones de Enrique Videla y Roberto Brodsky, y producida por Pablo Rosenblatt, Pablo Díaz y Nicolás Avruj.

En la ficción, el actor Benjamín Vicuña interpreta a Ricardo Berkowitz, “un personaje maravilloso, muy potente, que está atravesando una crisis importante en su vida, y tiene problemas de adicción con el alcohol y la cocaína. Está separado, tiene un hijo, y también una crisis vocacional (es periodista). Pero algo sucede, que pasa de ser un hombre depresivo a vivir una vida completamente extraordinaria, de peligro”, expresó.

En el primer capítulo aparece el atentado terrorista de la AMIA en 1994, que dejó más de 80 muertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más