HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Tueska, feliz con su sencillo ‘Yo pago’

Tueska, es una barranquillera que fusionando lo urbano con el pop latino, presenta su sencillo ‘Yo Pago’, una canción que empodera a las mujeres e invita a los hombres a conquistarlas con mucha creatividad.

Esta cantautora colombiana se radicó en República Dominicana hace más de 12 años, donde se destacó profesionalmente interpretando merengue y pop, iniciando su camino en solitario, logrando posicionar varios de sus temas en ese país que la ha adoptado con los brazos abiertos.

Tueska no tiene miedo y está dispuesta a conquistar el corazón del público latino en cualquier lugar del mundo.

Con mucha emoción lanzó en plataformas digitales, el tema ‘Yo Pago’, una canción que es el resultado de su madurez musical y la recopilación de todas las experiencias de vida que hoy le permiten presentarle al mundo, una vez más, el talento del que está hecha.

‘Yo Pago’ es el primer sencillo de una gran producción musical en el que esta hermosa barranquillera ha fusionado los ritmos del pop latino con los rasgos urbanos que hacen de su trabajo una muestra de gran talento y profesionalismo unidos.

Producido por Pedro Vengoechea, productor de artistas como Don Omar, Maluma y varias producciones de Zumba, este trabajo ha sido grabado en su totalidad en los famosos estudios ‘Criteria’ de la ciudad de Miami, mezclado por Luis Barrera Jr, y Masterizado por Felipe Tichauer.

En el álbum completo se disfrutan todas aquellas canciones compuestas por Tueska donde aborda temas como el amor, la sexualidad, la juventud, la superación, la amistad, la gozadera y la vida misma, pero, sobre todo, una especial manera en la que empodera a las mujeres, con el fin de que se convenzan que pueden ser imparables, si así se lo  proponen.

“Yo Pago, significa para mí el resultado de lo que he ganado por años. Esta canción es el resultado de un proceso de observación y experimentación y evolución musical”, así define la artista barranquillera lo que significa este nuevo lanzamiento en su carrera.

A sus 30 años, Tueska no le tiene miedo a nada. Su estilo es divertido, genera siempre un feedback con su público que se hace irresistible. No se etiqueta, no cree en los estigmas y está dispuesta a seguir experimentando nuevos sonidos, formas y, sobre todo, la intención de darle a sus seguidores lo que más les gusta de ella: Ese carisma y belleza que unidos, la han hecho única y que le permiten contar con más de un millón de seguidores en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

Ella es el reflejo de todos los ritmos por los que ha incursionado desde hace más de 15 años, tiene la sangre colombiana que, junto al sabor de su Dominicana, la han hecho una artista multifacética a la hora de cantar, componer e interpretar.

Admira y sigue a grandes exponentes de la música urbana con los que le encantaría hacer alguna colaboración. Es consciente que está trabajando fuerte para lograrlo. “Me imagino cantando con Ozuna, Sebastián Yatra, Nicky Jam, Karol G, Manuel Turizo y me emociono”, concluyó Tueska.

Su propósito es que cada persona que escuche su nuevo sencillo se sienta identificada en cualquiera de las situaciones, ya que a manera de dejavú las mujeres van a descubrir que haciéndose cómplices pueden enviar un mensaje claro a los hombres para saber cómo conquistarlas realmente.

Fueron más de dos días de rodaje para el video,  donde se contó con los profesionales más idóneos en dirección de arte, bailarines, imagen, luces y puesta en escena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más