HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito lidera mesa de concertación con líderes de Guachaca

Con el objetivo de evaluar los avances de los compromisos que se han pactado en este espacio de diálogo para llevar la oferta institucional a Guachaca, este jueves la Alcaldía distrital a través de la Alta Consejería para la Sierra Nevada y la Zona Rural de Santa Marta desarrollará una nueva mesa de seguimiento y concertación.

En el encuentro se contará con la presencia de delegados de las diferentes secretarías que tienen relación con las necesidades y problemáticas que aquejan a estas comunidades, entre ellas la Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana; y Secretaría de Gobierno, entre otras.

Al respecto, el alto Consejero para la Sierra Nevada y Zona Rural, José Smith Manjarrés manifestó que toda la información que se obtenga de estas mesas de trabajo permite fortalecer la estrategia de presencia institucional que establezca el Distrito en la zona.

“Esta mesa se hace con la finalidad de llevar la oferta institucional a las comunidades asentadas en la Sierra Nevada, trabajamos de la mano con los representantes de los líderes y las diferentes secretarías del Distrito para concretar estas actividades”, señaló el alto Consejero para la Sierra.

En la reunión igualmente se espera contar con la participación de representantes del Banco Agrario y la Cámara de Comercio. Cabe destacar que la Alcaldía Distrital ha reiterado el mensaje de ser un gobierno de puertas abiertas, donde todos tienen acceso a la oferta institucional como lo establecen los ejes centrales del Plan de Desarrollo: “Unidos por el Cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más