HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Vigilante no aguantó los golpes y murió

El percance vial tuvo incidencias a tempranas horas de la mañana de ayer, momentos en que la víctima se movilizaba en su vehículo y fue golpeado abruptamente por el camión.

Tras permanecer tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía y ese a los esfuerzos del personal médico en turno, la tarde ayer unvigilante de 41 años murió a causa de los fuertes golpes y laceraciones que sufrió en un accidente de tránsito registrado la mañana de este sábado, en el sector de la Troncal del Caribe.

La víctima fue identificada como Inarco José Carpio Romo, natural de Pivijay – Magdalena, residente en la carrera 20 #70-18 del barrio Gaira y dejó dos hijos.

Como se informó en la edición del pasado domingo, el percance vial tuvo incidencias alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando Carpio Romo se movilizaba en una bicicleta camino a su lugar de trabajo en cercanías del Parque Logístico Industrial Santa Marta y fue  golpeado por vehículo de carga pesada  que presuntamente conducía a exceso de velocidad, lo que no le permitió visualizar  a la víctima.

Durante el accidente, el hombre perdió el control y cayó sobre el asfalto con graves contusiones y golpes en el cuerpo. Minutos después, malherido fue auxiliado y conducido en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, RUC hasta la clínica, donde fue estabilizado por parte de los galenos en turno, sin embargo por la gravedad de sus laceraciones murió en horas de la tarde de ayer, a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las lesiones sufridas del fuerte impacto que lo lanzó a varios metros de distancia.

Hasta el centro médico arribaron funcionarios de Criminalística de Tránsito y Transporte quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital para la necropsia de rigor.

También podría gustarte