HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios por poco matan a ‘Alejandro’

La víctima alcanzó a correr y ser trasladada hasta un centro asistencial de Santa Marta. *Los sicarios unas cuadras después de perpetrar el atentado hurtaron una motocicleta.

Un hombre resultó herido tras ser baleado por sicarios en motocicleta en el sur de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Alejandro Atencio García, quien permanece internado en un centro asistencial de esta capital.

El atentado se registró a eso de las 11:00 de la noche de este lunes, en la calle 44 entre carreras 14 y 15, jurisdicción del barrio Pastrana, límites con María Eugenia

Según la información preliminar suministrada por la Policía, Atencio García, se encontraba reunido con unos amigos en el sector en mención, cuando llegaron dos individuos que se movilizaban en motocicleta, y el que hacía las veces de parrillero sin mediar palabra le disparó en varias oportunidades, impactándolo en 4 oportunidades; sin embargo tras su cometido huyó con su cómplice con rumbo desconocido.

Por su parte, el afectado alcanzó a correr hasta un callejón para que no lo asesinaran; luego fue recogido por conocidos y trasladado hasta el IPC de María Eugenia, de donde lo remitieron a la clínica El Prado.

Allí permanece bajo estricta observación médica; los galenos en turno indicaron que registra una herida de bala en la pierna derecha y  otros tres en la pierna del mismo sector.

Al lugar llegó personal de la Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para tratar de establecer los móviles del atentado.

Por último, se conoció que los sicarios amenazaron a un ciudadano con el arma de fuego que antes habían utilizado en el atentado, y le hurtaron una motocicleta marca Auteco tipo Bóxer, de placa EXD-63E, según reportó la víctima a la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más