HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inicia proceso de bancarización de Familias en Acción

La Alcaldía Distrital realizará hasta el próximo 20 de agosto un nuevo proceso bancarización de los subsidios entregados en el marco del Programa Familias en Acción para simplificar la reclamación de los mismos.

La entrega de las respectivas tarjetas de débito a los beneficiarios inscritos del programa, se realizará en las oficinas del Banco Agrario, ubicadas en la calle 15 #3-07, que tendrá disponible para la atención de los interesados los horarios de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 4:30 de la tarde.

Para evitar inconvenientes a la hora de reclamar las tarjetas, es válido destacar que estas solo podrán ser solicitadas por los beneficiarios del programa, quienes deberán presentar la documentación que los certifique como titulares del subsidio.

Es importante mencionar que los beneficiarios deben utilizar esta modalidad de pago una vez confirmen que tienen saldo en la cuenta (ya sea por los incentivos girados por Familias en Acción o por algún otro tipo de transacción personal), dado que, si es puesta en uso antes de esto, se corre el riesgo de que la misma sea bloqueada.

Es de resaltar que, a partir del cuarto pago del año en curso, el subsidio del Programa Familias en Acción será consignado en las respectivas cuentas bancarias.

De igual forma se invita a la ciudadanía a informarse sobre los incentivos y entregas a través del Programa de Familias en Acción mediante el Manual Operativo, dispuesto en los distintos canales institucionales del Gobierno Nacional, puesto que cualquier tipo de mensaje enviado vía celular o a través de redes sociales es considerado como fraude.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más